Código producto: FP310 Categoría:
(1) 36,00 IVA Incluido
Código producto: FP320-3 Categoría:
(1) 43,00 IVA Incluido
Código producto: FP330 Categoría:
43,00 IVA Incluido
Código producto: FP300 Categoría:
(1) 36,00 IVA Incluido
Código producto: FP320-1 Categoría:
(1) 43,00 IVA Incluido
Código producto: FP301 Categoría:
(1) 47,00 IVA Incluido

Envío de Plantas en Barcelona

Si buscas sorprender a una persona querida con un regalo original, desde Floristería Barcelona te recomendamos que ese regalo sea una planta. Las plantas para regalar son un detalle con el que acertarás seguro. En Floristería Barcelona te ofrecemos un diverso catálogo online de nuestras mejores plantas para enviar como regalo.

Los envíos de plantas para cumpleaños son comunes en nuestra cultura. Pero también se hacen regalos para cualquier otra ocasión especial como lo puede ser un nacimiento, el día de la madre o un día tan especial como lo puede ser el día de los enamorados.

Planta Guzmania con cerámica
Planta natural de Guzmania en cerámica blanca

Plantas para regalar a Barcelona

Las plantas para regalar suelen tener diferentes objetivos. Pueden utilizarse para decorar, pero también pueden tener otras funcionalidades. Por ejemplo, se pueden usar para crear un hábito y crear una responsabilidad hacia un ser vivo. Es decir, para las personas más descuidadas el hecho de mantener viva una planta puede ayudar a mantener la concentración y a la vez alegrarle.

Nuestras plantas están suministradas por proveedores tanto nacionales como internacionales. Por lo que nuestras plantas y flores son frescas y de la mejor calidad. Además, contamos con un extenso catálogo de diferentes arreglos florales como lo pueden ser ramos de flores, rosas o centros y cestas para regalar.

Floristería Barcelona

Hacemos envíos de plantas a domicilio a través de nuestra página web. Aunque si lo prefieres poniéndote en contacto con el personal de nuestra Floristería Barcelona estaremos encantados de atenderte. Para que enviar plantas a domicilio sea una buena experiencia para ti, te garantizamos la entrega de plantas para regalar.

Te aconsejamos qué para acompañar tu planta para regalo, añadas un complemento como lo puede ser un peluche, unos bombones… De esa manera, podrás sorprender a la persona a la que deseas enviar la planta para regalo.

Regalar plantas desde Floristería Barcelona

Las plantas se suelen regalar en momentos en los que progresamos o superamos etapas de nuestras vidas. Puede ser un nuevo hogar, un regalo profesional… Por eso elegimos las mejores plantas para regalo. Porque consideramos que, mediante el regalo cuando reciba la planta, la vea o la riegue se acordará de ti y podrá regar la planta como regará el cariño que os tenéis.

Regalar plantas es el símbolo del amor, la amistad y de la confianza mutua por eso hay muchos tipos de plantas. Puedes elegir desde plantas con flores, plantas de exterior, aromáticas, de interior… Regalar plantas es sinónimo de vida.